La Página Noticias

Exige PT aparición con vida de Fidel Mañon: Reginaldo Sandoval

La Página

  • Ya se había advertido con oportunidad a autoridades sobre la intromisión de poderes fácticos en Ciudad Hidalgo

Morelia, Michoacán.-El Partido del Trabajo exige a las autoridades estatales y federales la aparición con vida del compañero Fidel Mañon, quien se encontraba realizando tareas de observación en una casilla durante la jornada electoral en el municipio de Hidalgo, así lo externó el Comisionado Político Nacional, Reginaldo Sandoval Flores.

Agregó que el PT ha sido enfático en que las autoridades estatales y federales debieron cuidar el proceso electoral sobretodo en las regiones identificadas como focos rojos, y “con potencia tenemos que comentar que el compañero Fidel, regidor en funciones, no ha aparecido, por lo tanto, seguimos exigiendo a las autoridades que actúen con contundencia”.

Sandoval Flores recordó que en conferencia de prensa se anunció la intromisión de poderes fácticos en favor de la oposición constituida por PAN, PRI y PRD, así como las amenazas de violencia que se hicieron en la zona para inhibir la votación en favor de los candidatos petistas.

“Hasta ahora hemos visto completamente tibias a las autoridades estatales y federales en Michoacán. Se trata de la vida -no solo de nuestros compañeros-, sino de todos los actores políticos que decidieron participar en este proceso electoral, con los resultados que tenemos a la vista”.

El dirigente petista y diputado federal, dijo que es muy lamentable el mensaje político y social que se envía a la población, “porque eso no es la 4T, nuestro movimiento protege la vida y los derechos humanos, y, todo lo que se mueva fuera de esos ejes, entonces no es 4T”, sentenció.

Related posts

Aprueban diputados locales, Ley de Trasplantes y Donación de Órganos, Tejidos y Células

La Página

Tendrá UMSNH su XXIV Encuentro Universitario Internacional de Actualización Docente

La Página

Destacan alumno y profesor del ITM en universidad alemana

La Página