La Página Noticias

FAEISPUM Regional beneficiará a dos o más municipios con obras: Luis Navarro García

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- Este 2023, el Gobierno del Estado implementará el Fondo de Aportaciones Estatal para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) Regional, el cual busca beneficiar con diversas obras a aquellos municipios interesados en atender sus necesidades en conjunto.

El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, refirió que el FAEISPUM normal beneficia a todos los municipios con diversas obras, pero el Regional es un conjunto puntual para no solo beneficiar a un municipio con una obra, sino a dos o más.

Explicó que este programa será exclusivo para obras de impacto intermunicipal, es decir, que beneficien a dos o más municipios vecinos con infraestructura de carretera, vialidades de tránsito intermunicipal o regional, rellenos sanitarios, rastros, unidades deportivas, entre otros.

Donde los municipios, dijo, deberán financiera por lo menos el 10 por ciento del costo total del FAEISPUM ordinario y el resto correspondiente al regional.

Related posts

Diputados perredistas sin poder brindar con Morena: Javier Paredes

La Página

La Policía Morelia tiene que ser reinventada y reimaginada para una mejor seguridad de los morelianos: AGC

La Página

Realizan acto conmemorativo y colocación de ofrenda floral por la víctimas del 15 de septiembre del 2018

La Página