Falta de acreditación en el CIDEM derivada de cuestiones de carácter administrativo

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Todos los posgrados que se imparten en el Centro de Investigación y Desarrollo del Estado (CIDEM) son válidos y están debidamente registrados ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), sus  planes y programas cuentan con registro oficial.
El CIDEM es un espacio de formación y profesionalización para muchos michoacanos. De dicho centro han egresado alrededor de 1 mil 100 maestros y doctores de manera regular respaldados por dicha institución, quienes reciben formación académica que les permitirá desarrollar e impulsar investigaciones en las áreas y disciplinas de la ciencia y la tecnología.
Respecto a los señalamientos que refieren que 59 casos de maestría y/o doctorado no cuentan con la validación académica por parte de dicho Centro, se precisa que durante 2010 se observó la falta de acreditación derivada de cuestiones de carácter administrativo.
Actualmente, el CIDEM está en proceso de validación y regularización de los  títulos de los 59 egresados.
La formación académica que imparte el CIDEM está soportada por profesores michoacanos reconocidos, lo que confirma que es una institución avalada y reconocida que contribuye para que Michoacán sea parte del eje motor del desarrollo del país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *