La Página

Morelia, Michoacán.-La diputada local y coordinadora de la Representación Parlamentaria en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, Fanny Arreola Pichardo cerró filas con las mujeres y trabajadores del campo del distrito de Apatzingán, ante los que se comprometió a continuar gestionando en pro de su desarrollo y bienestar.

Tras diversas reuniones de trabajo, la diputada local coincidió con las mujeres en la necesidad de que se promuevan distintos proyectos productivos, a través de los cuales se puedan generar alternativas de trabajo y desarrollo para ellas y sus familias.

Aunado a comprometerse a llevar distintas propuestas que le formularon ante las distintas instancias del gobierno local, estatal y federal, así como a diversas instituciones y organismos, con el fin de que se atiendan las solicitudes de este sector clave para el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad.

Asimismo, se comprometió con los trabajadores del campo y productores a gestionar diversos apoyos que contribuyan a resolver las problemáticas que están enfrentando por el encarecimiento de los fertilizantes lo cual está afectando las producciones, aunado a las dificultades que tienen por los incendios forestales y la escasez del recurso natural.

La diputada local por el distrito de Apatzingán escuchó las distintas problemáticas que hoy en día viven los trabajadores del campo por las altas temperaturas, aunado a la escasez del agua, los incendios forestales, el incremento en el costo de los fertilizantes y la escasez en las semillas, entre otros.

Finalmente, acordaron continuar trabajando juntos y mantener reuniones constantes para avanzar construcción de acciones afirmativas que puedan cristalizarse en pro de las mujeres y los distintos sectores de la población del distrito de Apatzingán.