
La Página
Por Víctor Armando López.
Foto. Francisco Sotomayor.
Morelia, Michoacán.-La estrategia conjunta que desarrollan la federación y el gobierno estatal no descansará hasta devolverle a los michoacanos la paz y estabilidad que reclaman, dijo Fausto Vallejo Figueroa.
El gobernador de Michoacán puntualizó que ante este gran reto no caben protagonismos de ninguna de las partes, puesto que todos están comprometidos con este gran reto, además de que en la medida que se sirva más de manera directa a los ciudadanos, habrá más avances en la encomienda.
Lo anterior al hacer la entrega simbólica de 54 vehículos y motocicletas, de los cuales 36 son para la Secretaría de Seguridad Pública y que fueron adquiridos con una inversión de 6 millones 628 mil pesos del Programa Subsidio del Sistema Policial Acreditable.
Ante diversas autoridades de los ámbitos federal, estatal y municipal, Vallejo Figueroa puntualizó que el ve antes que al policía o al servidor público, al ser humano, “esstamos trabajando a pesar de las limitaciones económicas, junto a la ética, junto al esfuerzo que se les exige, que ofrenden su vida en muchas ocasiones, debemos darles seguridad social, mejorar los sueldos, darles mejores herramientas de trabajo”.
