La Página Noticias

FEMINICIDIO JESSICA. Mañana se declarará a Diego Urik N., inocente o culpable del feminicidio de Jessica González Villaseñor

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 26 de enero del 2023.-Después de dos años y cuatro meses de pruebas y alegatos, mañana a las 13:00 horas, en la sala número 4 de oralidad, el juez Uriel Montoya, dará su veredicto sobre el caso que pesa en contra de Diego Urik N., inculpado en el femenicidio de Jessica González Villaseñor, a quien le arrebataran la vida un 21 de septiembre del 2020.

Mañana es el día más esperado para los padres de Jessica y del inculpado Diego Urik N., así como para la sociedad entera cuyo caso pegó duramente desde el día de la desaparición de Jessica y la forma como dieran muerte con 31 golpes fuertemente propinados en todo su cuerpo, que al decir de los peritos, fueron de manera salvaje.

Verónica Villaseñor, madre de Jessica, se dijo estar esperando ya el día de mañana, en espera de que la justicia al fin llegue para su hija y su familia, quienes han tenido que pasar por cosas muy duras, la primera, perder a Jessy cuando su vida apenas iniciaba.

“Ya quiero que sea mañana, la mañana se me hará larga para estar esperando escuchar cuando condenen al asesino de mi hija. Estoy ya tan cansada de tantas fallas de la justicia”.

Dijo que tiene temor que las lagunas de las leyes y del nuevo Sistema de Justicia le juguen mal y no sean tomadas en cuenta las más de 100 pruebas probatorias de que Diego fue quien mató a Jessy de tan solo 21 años, ese fatídico día que decidió salir con él.

“Hoy fueron los alegatos, escuchar tanta barbaridad donde su defensa no llevó ni una sola prueba de su inocencia me ha alterado mucho, solo espero que la justicia realmente se haga presente y mañana le den la pena máxima a quien nos quitó a mi hija y la alegría de vivir con ella, espero que al final la justicia se ponga de nuestra parte, porque la merece mi hija”.

Related posts

Hay que apostar por mayor calidad en la prestación de servicios municipales: Tony Martínez

La Página

Región de Tierra Caliente, cierra filas en favor del proyecto de Raúl Morón

La Página

Actividades administrativas de la SEE, garantizadas para cualquier trámite de las y los trabajadores

La Página