Print Friendly, PDF & Email

La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-La ciudad de Las Vegas, Nevada se convirtió este fin de semana pasado en el centro de atención del futbol mundial ademas de una gran fiesta futbolera al ser sede del clásico mas seguido del planeta entre Real Madrid vs Barcelona y Juventus vs Chivas de Guadalajara. 

El viernes por la noche se enfrento el Juventus de Italia en contra de las Chivas de Guadalajara con una entrada de aproximadamente 33,000 aficionados de los cuales la gran mayoría eran seguidores del conjunto tapatío. El marcador final favorecio al equipo Italiano con un marcador de 2 tantos contra 0.

El sábado se llevo a cabo el llamado “Derby” mas seguido e importante del mundo entre Real Madrid vs Barcelona ante una entrada de un poco mas de 62,000 espectadores seguidores de ambos equipos, aficionados de todas las partes del mundo se dieron cita en el espectacular estadio Allegiant, casa de los Raiders de Las Vegas.

El marcador final favoreció al equipo de Barcelona por 1 gol a 0 con tanto anotado por el Brasileño y nueva contratación del equipo Cule Raphinha. Los dos equipos dieron un juego muy emotivo y con muchas emociones dentro del terreno de juego y presentando a sus grandes estrellas de clase mundial.

Los aficionados a ambos equipos disfrutaron al máximo este clásico viendo y apoyando a sus equipos y jugadores favoritos ademas de pasar un fin de semana espectacular en la ciudad pecado Las Vegas, ni el calor de 47 grados centígrados pudo detener a los seguidores del deporte mas popular del mundo que disfrutaron a tope este gran evento y salieron muy contentos de haber asistido al “Derby” y disfrutar de la fiesta del futbol antes, durante y después del encuentro.

La fiesta futbolera de Soccer Champions Tour 2022 continua este martes con los encuentros entre Real Madrid vs America en la ciudad de San Francisco y Barcelona vs Juventus en Dallas, para cerrar el sábado con el juego entre Real Madrid vs Juventus en la ciudad de Los Angeles.

Un verano muy futbolero en Estados Unidos con algunos de los mejores equipos del mundo haciendo su pretemporada y alistándose para el inicio de sus competencias en el viejo continente, da la oportunidad a los aficionados del país de las barras y las estrellas de poder verlos, apoyarlos y alentarlos.