DSC00996

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Trabajando por impulsar el sano desarrollo de la juventud moreliana, el Ayuntamiento que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, a través del Centro Digital Polifórum, en Suma de Voluntades con la Secretaría de Salud de Michoacán, realizó el foro ‘Conociendo mi sexualidad’, esto en el marco de las actividades alusivas al mes de la salud reproductiva.
Más de 200 jóvenes de educación media superior fueron testigos de la charla en la que se abordaron temas como educación en salud reproductiva, violencia en el noviazgo, prevención de abuso sexual, situaciones de riesgo a través de redes sociales, VIH y adolescentes.
Al respecto, el director del Polifórum, Erick Avilés Martínez, resaltó que es interés del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, crear y fortalecer lazos con diversas instancias para emprender acciones que impulsen el sano desarrollo de la juventud moreliana.
Asimismo, agradeció la participación del secretario de Salud, Rafael Díaz Rodríguez; del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, Jesús Salgado Hernández; del jefe del Departamento Estatal de Salud Reproductiva, Rafael Germán García Ramos; y de la coordinadora de Salud Reproductiva, Cielo del Carmen Pérez Aguilar, quienes además de brindar charlas a los jóvenes, invitaron a participar en algunas actividades que los llevará a ser conscientes de los riesgos de una mala formación e información sexual.