La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 13 de abril del 2022.-Para beneficio de la comunidad universitaria y de la sociedad en general, se cuenta mejores instalaciones en la cabina del Departamento de Comunicación de la Ciencia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).


Con el fin de lograr una mejor capacitación de comunicación ahora se cuenta con un nuevo estudio de grabación multimedia con lo cual los integrantes del Departamento de Comunicación de la Ciencia crecen, se equipan y capacitan para lograr una mejor capacidad de comunicación.


A través de la Coordinación de la Investigación Científica se dio a conocer que mejoran el trabajo de divulgación del quehacer científico.
Fue el coordinador de la Investigación Científica de la UMSNH, Marco Antonio Landavazo Arias, quien señaló que hace apenas unos días se inauguró la ampliación del estudio que ha sido la principal herramienta de comunicación de la ciencia de esta Casa de Estudios.


Dijo que es fundamental para la Universidad Michoacana contar con este espacio con el que el trabajo que se viene realizando por todo el equipo de la Coordinación de la Investigación Científica, la divulgación avanza mejor.


“Ahora se mejora las capacidades tecnológicas para acercarse de mejor manera al público , pues ahora se cuenta con un estudio de grabación más amplio, con dos sets de grabación, equipado con cámaras de última generación, equipo de audio e iluminación y sala de control”.


Esto, permitirá mejorar la producción de material audiovisual y ofrecer mejores contenidos a la audiencia.