La Página Noticias

Funcionarios estatales hostigan a alcaldes perredistas para cambiarse a MORENA: PRD Michoacán

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- Sin especificar nombres, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, pidió un alto al hostigamiento por parte de funcionarios estatales a los alcaldes para que se cambien a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En conferencia de prensa, el dirigente indicó que desde el condicionamiento de programas, como sociales y el Fortapaz, además de diversas amenazas, son lo que han recibido los alcaldes emanados del PRD.

Inclusive, dijo, que en días pasados se les quería obligar a los presidentes municipales a firmar un desplegado en apoyo al Gobierno de Michoacán por el primer año trabajo, a cambio de la entrega de programas y obras.

Indicó que hasta ahorita ningún alcalde perredista a renunciado a su militancia para irse a MORENA, inclusive, dijo, de los supuestos 6 presidentes municipales que se cambiarían, de otros partidos, dos desistieron, entre ellos el de Pátzcuaro.

Al ser cuestionado sobre el nombre de los funcionarios que estarían en esta situación, Ocampo Córdova, no mencionó, pero comentó que se trata de aquellos que tienen amistad o buena relación con el alcalde.

Related posts

Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua

La Página

Fortalecer las vocaciones productivas para detonar el campo, compromiso de Memo Valencia

La Página

Todo listo para el Foro de Atención a Personas con Discapacidad

La Página