Funimich buscará fortalecer el patrimonio de la UM

umsnh

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-La  Fundación  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo A.C.  tiene  como objetivo primordial  la obtención de recursos para apoyar programas y acciones que contribuyan al fortalecimiento de  ésta casa de estudios, así como al incremento de su patrimonio académico, social y de infraestructura.
Quienes deseen forman parte de la fundación lo puede  hacer aportando recursos por la cantidad  que  decidan ya sea cada vez o de forma anual.
De acuerdo a la información oficial proporcionada por la propia fundación a través de su sitio  en Internet www.funimich.org.mx  como parte de los  proyectos estratégicos que ésta asociación pretende realizar en concreto a favor de la Máxima Casa de Estudios se mencionan los siguientes:  la construcción de aulas ecológicas, espacios adecuados para estudiantes de artes plásticas ,a poyo para la construcción del museo Interactivo o construcción de edificio(s) en “la ciudad de la salud” para que los estudiantes de medicina se ubiquen en el área de los nuevos hospitales o bien apoyar en la vinculación a los Investigadores con empresas y diversos sectores sociales, para el mejor cumplimiento de sus fines.
La formas en las que se puede aportar son las siguientes: depósito a  nombre de Fundación Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en la cuenta número 7002 366 3153 de BANAMEX, sucursal 4442.
Otra opción es  por transferencia bancaria  en  el mismo número de cuenta arriba mencionado  o interbancaria  con la clave 00 24 70 700 23 66 31 537.
Entre los beneficios que pueden obtener los  socios de  la fundación  está descuentos en los establecimientos registrados en el padrón de empresas “Amigas de la Universidad”, afiliadas a FUNIMICH, entre ellas librerías, restaurantes, tiendas de ropa deportiva, Gimnasios, tiendas departamentales, entre otras y descuentos dentro de la propia universidad para cursos, clases de idiomas y compra de libros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *