La Página

Por ANA MARIA CANO

Morelia, Michoacán, a 19 de octubre del 2021.-Las festividades que se realizarán en Morelia en lo que resta de este mes así como en noviembre y diciembre, están garantizados en que tendrán la seguridad que morelianos y turistas requieren para disfrutar de los eventos.
Lo anterior lo aseguró el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien dijo que sin duda alguna la seguridad está garantizada, ya que en la ciudad no hay habitaciones disponibles para los días a celebrar.
“Sin duda alguna que lo haremos, nuestra ciudad tiene eventos muy importantes en noviembre y en diciembre. Tenemos en puerta el Festival de Cine, las festividades de Día de Muertos”.
Informó que ya no hay habitaciones disponibles en los hoteles del centro de esta ciudad, ya que están llenos, por lo que estarán muy atentos de la seguridad de todos en la ciudad.
“También para el Festival de Música, hay una reserva muy fuerte, tenemos muchos visitantes y turistas. Morelia se ha consolidado como la ciudad que más ha recuperado el turismo en el país. Poco a poco vamos a regresarle el brillo a nuestra ciudad”.