La Página Noticias

Garantiza Héctor Ayala atención médica para niñas y niños de todas las tenencias de Morelia

La Página

  • Que ningún niño o adolescente ponga en riesgo su salud o incluso pierda la vida por falta de medicamentos

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2024.- En Morelia, la salud de las niñas y los niños estará garantizada porque habrá medicinas y atención medica en todas las tenencias del municipio, anunció el candidato a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano, Héctor Ayala Morales.

En el marco de un encuentro con medios de comunicación, Ayala Morales dijo que una vez que inicie su administración, hará llegar a cada tenencia del municipio brigadas integradas por especialistas en diversas disciplinas con la finalidad de garantizar la salud integral a todas las familias, comenzando por las niñas y los niños.

El objetivo, que ninguna niña, niño o adolescente ponga en riesgo su salud o incluso pierda la vida por falta de medicamentos.

Estos grupos estarán integrados por médicos generales, psicólogos, dentistas, nutriólogos, abogados, trabajadores sociales y fisioterapeutas, cuatro de cada uno, para dar servicio en todo el municipio, además de médicos veterinarios para atender también a los animales.

Este último punto, especificó el candidato, es una vertiente que en su plan de trabajo se considera necesaria pues los animales también deben gozar del derecho a la salud.

Aunado a la integración de estas brigadas, se reactivarán 39 unidades médicas que se encuentran abandonadas en el municipio, ello ayudará a ampliar la atención a la salud que tanto se necesita, expresó el candidato.

A unos cuantos días de la jornada electoral, Ayala Morales exhortó a dar el voto de confianza a este proyecto para comenzar el nuevo camino de nuestro municipio.

Related posts

Al gobernador le mienten o mal informan: Yankel Benítez

La Página

Reconocimiento a la diversidad sexual, es un tema de derechos: Fanny Arreola

La Página

Son 77 mil productores beneficiados con fertilizante, en 2024: Bedolla

La Página