La Página Noticias

Gera Mora en Tancítaro es ejemplo de gobierno de buenos resultados: Oscar Escobar

La Página

Tancítaro, Michoacán, 7 de agosto de 2022.-Tancítaro es ejemplo de desarrollo y transparencia, así se demostró durante el Primer Informe de Gobierno Municipal de Gerardo Mora, indicó Oscar Escobar Ledesma, diputado local por el distrito 19.

“Gerardo Mora es ejemplo de los gobiernos de Acción Nacional, que saben dejar resultados y la ciudadanía ve reflejado el desarrollo. Michoacán requiere que exista en cada uno de sus municipios el compromiso con la gente, que se trabaje con transparencia y responsabilidad, así como se impulsa a Tancítaro”.

Al asistir al ejercicio de rendición de cuentas en el municipio de Tancítaro, el expresidente estatal del PAN reconoció el trabajo realizado por el munícipe durante el primer año de su administración y enfatizó que continuará acompañando a los alcaldes en sus informes.

“Uno de los compromisos que hice como presidente del PAN fue dar seguimiento al trabajo de los candidatos ganadores en el 2022 y hoy entregan buenas cuentas de un gobierno humanista, evaluados de manera positiva incluso por quienes pertenecen a otros institutos políticos que reconocen su gestión y administración”.

Escobar Ledesma refirió que continuará con el compromiso de trabajar de manera cercana a los presidentes municipales.

“Como diputados asumimos el compromiso de continuar evaluando los programas que hemos revisado por parte del gobierno estatal para poder fortalecer el desarrollo y crecimiento de los municipios. Estaré acompañando y respaldando durante las próximas semanas a nuestros alcaldes, y seguiré trabajando de manera directa con ellos”.

Related posts

Diputados pondrán candado a Gobierno Estatal para reconocimiento de las ‘kuarichas’ o rondas comunitarias; primero reglamento y luego la validez

La Página

Trabajos de mujeres morelianas presentes en la Expo Vall 2013

La Página

Ayuntamiento reconoce a deportistas destacados del 2014

La Página