La Página

•Por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se han destinado 4 mil 600 mdp para regularizar pago de salarios y prestaciones a trabajadores de la educación

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2021.-Con el reciente pago de otro bono que se debía desde el año 2020 al magisterio michoacano, el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla ha destinado más de 4 mil 600 millones de pesos para pagar salarios y prestaciones a trabajadores del sector educativo, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Durante las últimas horas se dispersó el pagó del Bono BE QNA 23 2020, por un monto de 114 millones 709 mil 40 pesos.

A mediados de este mes también se liquidó uno de los bonos que estaban rezagados: el de Estímulo a la Superación Educativa por un monto de 194 millones 452 mil 585 pesos.

“Gracias a las gestiones encabezadas por el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, además de que se han pagado dos bonos que se tenían pendientes desde el año pasado, estamos al corriente con las quincenas de las y los trabajadores de la educación”, destacó la secretaria de Educación del Estado, Yarabí Ávila González.

Son más de 2 mil 600 millones de pesos los que se han destinado durante el mes de octubre y lo que va de noviembre a la nómina magisterial correspondiente al personal con clave estatal.

Mientras que para el personal con clave federal se han erogado más de mil 900 millones de pesos en lo que va de la presente administración.