La Página Noticias

Gobierno del Estado entrega apoyos a familias de Coalcomán

La Página


Coalcomán, Michoacán.- En apoyo a las familias de Coalcomán, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, encabezó este viernes la entrega de programas sociales y apoyos a sectores vulnerables.

A través de distintas dependencias se entregaron mil 300 dotaciones alimentarias, 2 mil cobijas, 300 colchonetas y mil 500 paquetes de útiles escolares.

En una acción coordinada entre el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán y las secretarías de Gobierno, Seguridad Pública y del Bienestar, el Gobierno del Estado mantiene una atención permanente para apoyar a niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad de esta demarcación, con el fin de contribuir a mejorar su calidad de vida.

En su mensaje, el secretario de Gobierno afirmó que la administración que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla mantiene su compromiso de apoyar, como prioridad, a los sectores vulnerables.

“Los apoyos llegan directo a las y los beneficiarios sin intermediarios,  para que la gente que realmente lo necesita tenga acceso a los programas sociales”, afirmó el encargado de la política interna del estado.

Por su parte, la presidenta municipal, María Obdulia Esquivel Colín, manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido y reconoció la importancia de que el gobierno del estado y los municipios trabajen de la mano, en beneficio de la población michoacana.

Related posts

Michoacán rebasa fronteras; reúne a más de 8 mil familias migrantes en Estados Unidos

La Página

Pago a docentes de Michoacán, sin contratiempo

La Página

Presentará Balta Gaona iniciativa para proteger derechos de mujeres embarazadas

La Página