La Página Noticias

Gobiernos de Nacho Campos y estatal cumplirán el sueño de adultos mayores de reunirse con sus familiares

La Página

  • Herminio Loya, encargado de Despacho de Presidencia Municipal, y Teresa Mora, secretaria del Migrante, entregaron visas a 18 personas mediante el programa Reencuentro Familiar

Uruapan, Michoacán.- Garantizar la convivencia familiar y, de esa manera, impulsar la transformación en Uruapan es una tarea fundamental para la administración municipal que preside Nacho Campos, destacó Herminio Loya Sosa, encargado de Despacho de Presidencia Municipal, quien, junto con María Teresa Mora Covarrubias, secretaria del Migrante, entregó sendas visas a 18 adultos mayores de este municipio.


Con la obtención de su visa, las y los beneficiarios podrán viajar a Estados Unidos para reunirse con sus seres queridos, en algunos casos, después de varias décadas de no hacerlo. El deseo será hecho realidad a través del programa estatal Reencuentro Familiar.


Herminio Loya recalcó que se trata de un esquema de carácter humanitario, que busca fortalecer los vínculos familiares. En tanto que la secretaria del Migrante afirmó que Nacho Campos ha dado todas las facilidades para que los adultos mayores obtuvieran su visa, que tiene vigencia de 10 años. Mientras que una de las beneficiarias, Bertha Duarte Campos, manifestó sentir una gran emoción por tener en sus manos la posibilidad de volver a ver a sus seres queridos, luego de muchos años de no hacerlo.

Related posts

En Morelia especial atención a la zona rural, se impulsa la ruta de la trucha y el mezcal

La Página

Vigilará IEM especialmente el tema de violencia política por razones de género en el proceso electoral 2020-2021

La Página

Con trabajo conjunto lograremos el desarrollo de Michoacán: Bedolla

La Página