La Página Noticias

Grandes obras a seguir y realizar en próxima Administración de Martínez Alcázar

La Página

Por: ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán; 4 de junio del 2024.-Ante el inminente triunfo que tuvo Alfonso Martínez Alcázar en las elecciones donde la mayoría de votos le dieron el triunfo en su reelección como alcalde de Morelia, señaló que habrá grandes obras a las que le dará continuidad e iniciará en su próxima Administración Municipal.

Dijo que detonará zonas deprimidas del Centro Histórico que ampliarán la movilidad turística y la ocupación hotelera a través de grandes obras

En primer lugar mencionó que se pondrá en marcha y a la brevedad posible Ciudad Administrativa donde se simplificarán los trámites al trasladar a un solo lugar 33 oficinas municipales con lo que dará un gran paso a la mejora regulatoria y a la simplificación con un sistema enlazado en la misma red.

Dará dijo consolidación a la obra del Agroparque con el propósito de de impulsar a Morelia como un polo de desarrollo, de mayor generación de empleos, de inversión a favor de la economía y turismo de Morelia.

“Así como hemos dicho en campaña que habrá también un Centro de Convenciones, un Mercado Gastronómico, una Clínica al sur de la ciudad”.

Explicó que el nuevo Mercado Gastronómico ampliará la movilidad turística al construirse en el corazón del Centro Histórico, y que será un espacio atractivo como los que existen en otras partes del mundo donde se mostrará el sabor culinario de Michoacán.

En cuestión de la construcción del Centro de Convenciones, dijo que será un espacio para 800 personas, cuyo objetivo es será atraer más congresos y convenciones entre semana.

Related posts

Me han querido comprar con dinero: candidato del PES

La Página

Concluye primer taller sobre Plan de Negocios y Financiamiento, impartido por Sí Financia y la UMSNH

La Página

Capula, un motivo más para visitar Morelia: Alfonso Martínez

La Página