La Página Noticias

Hacen equipo por la salud de la población

La Página

-Nacho Campos considera importante apostarle a la prevención

Uruapan, Michoacán.- El presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua y la directora de los servicios de salud en el estado de Michoacán, Belinda Iturbide Díaz, acuerdan trabajar en equipo para garantizar los servicios salud a la población.


“Hagamos equipo y coordinemos esfuerzos para llevar los servicios de salud a los habitantes de este municipio”, afirmó Nacho Campos ante la funcionaria estatal, a quien recalcó que las puertas del gobierno municipal de Uruapan están abiertas para establecer vínculos de trabajo conjunto, lo cual permita dar mejores resultados a la ciudadanía.


Al recibir en su despacho a la directora de Salud de Michoacán, al alcalde argumentó que la coordinación es fundamental para ampliar la cobertura de atención. En ese sentido, señaló que “no hay dinero que alcance para cubrir las necesidades que tienen los habitantes en materia de salud”.


A su vez la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora puntualizó que la coordinación de esfuerzos ayudará a sacar la numerosa carga de trabajo que tiene esta institución, que aun con las carencias que tiene en recursos económicos, se da a la tarea de llevar los servicios con que cuenta a las colonias de Uruapan, a través de las unidades móviles de salud.


Mientras que la directora de servicios de salud en Michoacán, Belinda Iturbide enfatizó que visita los distintos municipios de la entidad, con el fin de establecer vínculos de trabajo y emprender estrategias conjuntas con los gobiernos municipales en esta materia.

Related posts

Habrá transformación profunda en Michoacán: Torres Piña

La Página

Fue detenido Diego el presunto feminicida de Altozano; se espera justicia para Jessica

La Página

UMSNH y delegación del imss michoacán delinean acciones contra el COVID-19

La Página