La Página
Por: VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Hasta 54 pesos oscila el precio del huevo en Michoacán, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Claudio Méndez Fernández.
Durante el corte de la Canasta Básica, del programa Michoacán sin Carestía, el funcionario indicó en las últimas semanas ha fluctuado el precio de 18 huevo en diversos mercados y tiendas de conveniencia.
Por lo que indicó que el precio fluctúa entre los 35.50 a 55 pesos y, en la última semana es de 49 a 54 pesos.
Se prevé que durante el mes de marzo el precio del huevo comience a bajar, además de que el incremento del precio se dio por la gripe aviar que se registró en diversos puntos del país.
De la canasta básica, Uruapan volvió a posicionarse con el mejor precio de 25 productos; está asciende a los 992.40 pesos, seguido de Morelia con 1 mil 007.40 pesos, Zitácuaro con 1 mil 016.80 pesos, Lázaro Cárdenas con 1 mil 018 pesos, Zamora con 1 mil 035.70 pesos y, Apatzingán con 1 mil 121.98 pesos.
