Hasta el jueves de la próxima semana habrá clases en la UMSNH

IMG-20131114-WA0010
La Página
Por José Antonio Zamudio
Este día se oficializó un megapuente en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), no habrá clases lunes, martes y miércoles de la próxima semana.
Ello luego de las gestiones que el Sindicato Único de Empleados la Universidad Michoacana (SUEUM) hizo ante el rector Salvador Jara Guerrero. Por lo que la comunidad habrá de regresar a laborar y a clases hasta el jueves 21 de noviembre.
Mediante la circular 24/2013 dirigida a los directores de escuelas, facultades, institutos y titulares de dependencias administrativas, así como a los sindicatos de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) y Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), se les informa que por instrucciones del rector el día martes 19 es suspensión oficial ante lo cual se invita a que se haga extensivo el ordenamiento.
Y es que cabe recordar que el lunes 18 está marcado como día de asueto oficial, mientras que el 20 se otorgó a los trabajadores pero al quedar el martes 19 como intermedio y debido “a las gestiones del Sueum”, se logró el puente de tres días.
Es decir, los empleados estarán en sus oficinas o los profesores en las aulas hasta este viernes 15 y regresarán hasta el próximo jueves 21, día en que se reanudarán las actividades en la Máxima Casa de Estudios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *