La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Hasta que la Secretaría de Administración y Finanzas del Congreso del Estado no entregue lo proyectado para el cierre de año, no se puede hablar de solicitar una ampliación presupuesta al Gobierno de Michoacán, precisó la presidenta del Comité de Administración y Control, Mónica Estela Valdez Pulido.
Y es que precisó que el déficit es de hasta 35 millones de pesos y no existe ningún superávit, por lo que la Secretaría deberá entregar los ahorros y remanentes que se tienen en todos los capítulos para ver si se puede usar ese recurso para cubrir el déficit o, en último plano, solicitar una ampliación presupuestal.
Recordó que el déficit eta principalmente en el capítulo mil de recursos humanos, por lo que se tienen que hacer reducciones en todos los rubros para evitar solicitar una ampliación presupuesta.
