Hospital de la Mujer invita al Tercer Concurso de Trabajos Libres en Cartel

IMG_1021[1]
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de dar a conocer la investigación científica en medicina y biomedicina, el Hospital de la Mujer de la Secretaría de Salud en el Estado (SSM), convoca a todos los profesionales de la Salud, estudiantes de pregrado, especialidades y posgrado, al Tercer Concurso de Trabajos Libres en Cartel, que realiza dicho nosocomio en el mes de noviembre en el marco del Congreso Internacional.
En conferencia de prensa,  Alejandro Mendoza Amaro, coordinador de Investigación del Hospital de la Mujer dio a conocer que en total son cuatro categorías: Investigación Clínica y Epidemiológica; Investigación Biomédica; Investigación en Salud Mental y Casos Clínicos. La temática de la investigación es libre, por lo que se aceptará cualquier tipo de investigación en materia de medicina, enfermería, farmacología, nutrición, psicología, genética, medicina preventiva y salud pública.
La fecha límite para el registro de los trabajos será hasta el día 31 de octubre del presenta año, éstos solo serán entregados en la modalidad de cartel.
Los mejores trabajos de cada una de las categorías serán considerados para su publicación completa en el tomo 1 de 2014 de la Revista Athenea Biomédica, además de que recibirán un incentivo económico. No hay límite para el número de propuestas en lo que cada investigador podrá participar como autor o coautor.
Si alguien está interesado en participar, puede descargar el formato en el sitio web: www.fundaciongalenica.org y enviar el resumen de su propuesta en el formato correspondiente: Formato A investigación y Formato B casos clínicos.
La lista de trabajos seleccionados para su presentación en el Tercer Concurso de Trabajos Libres en Cartel 2013 será publicada el 7 de noviembre en la página electrónica del Tercer Congreso Internacional del Hospital de la Mujer.
Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 340 55 55 extensión 1049 en el Área de Enseñanza del Hospital de la Mujer.
En la conferencia de prensa, también se contó con la asistencia de Bernardino Alcaraz López, jefe del Departamento de Enseñanza del nosocomio y Óscar Topete Villanueva, integrante del Comité Editorial de la Revista Athenea Biomédica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *