Inaugura Ejecutivo la Fería de Apatzingán

DSC_0544

La Página/Redacción

Apatzingán, Michoacán.-El potencial agrícola, ganadero, comercial, industrial, turístico y educativo de Apatzingán, queda de manifiesto en la Exposición y Feria de este municipio, inaugurada esta tarde por el gobernador Jesús Reyna García.
Enclavado en la región de la Tierra Caliente, Apatzingán dio inicio a sus festividades octubrinas, identificadas con el 199 aniversario del Decreto para la Libertad de la América Mexicana, dado por el Generalísimo Don José María Morelos y Pavón.
Entre música de arpa y violín, caballos bailadores, la alegría de los apatzinguenses y previo al corte de la tradicional moña, el mandatario estatal recorrió el escaparate que muestra a México una de las fortalezas de este municipio.
Acompañado por el alcalde Uriel Chávez Mendoza, así como por los diputados locales César Chávez Garibay y Víctor Manuel Barragán Garibay, lo mismo que de la senadora Iris Vianey Mendoza Mendoza, el legislador federal Salvador Ortiz García, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Antonio Magaña de Mora y del director de la Comisión de Ferias del estado, José Manuel Romero Navarro, Reyna García recorrió la Feria.
A su paso, el jefe del Ejecutivo estatal conminó a productores, comerciantes e industriales a poner lo mejor de sí para luchar por el esplendor de Apatzingán.
Finalmente, Reyna García disfrutó de una demostración de caballos bailadores, una tradición de esta tierra.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *