La Página Noticias

Incendian maestros El Cortijo

La Página

Morelia, Michoacán.- Un grupo de profesores vandalizaron e incendiaron el salón en la hacienda El Cortijo, que se ubica en la salida a Pátzcuaro, en la capital michoacana.

El fuego se propagó de inmediato a todo el inmueble, causando la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes tuvieron que forzar un acceso para poder controlar el fuego.

Por otra parte, los profesores que protestan por la falta de recursos, continúan en la zona manifestándose al bloquear las vialidades, por lo que se recomienda tomar vías alternas.

Por otra parte, docentes representados por el líder estatal de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CNTE), Gamaliel Guzmán Cruz, que se manifestaban a las afueras del Centro Cultural Clavijero, donde el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, toma protesta, fueron atendidos por el ahora secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Related posts

¡Apúrate! Por cerrar la convocatoria para diferentes posgrados que ofrece el ININEE

La Página

De nombre y apellidos: José Guadalupe Muñoz Márquez, el hombre de Radio Ranchito. Por Santiago Galicia Rojon Serrallonga

La Página

UMSNH exige respeto a profesores de educación básica; democráticos causan destrozos y agreden a titular de la SEP

La Página