La Página Noticias

Ingresará Turismo Médico a Morelia, se prepara para ello mediante Congreso

La Página

Por: ANA MARÍA CANO

Morelia, Mich; Morelia será sede del “Congreso Internacional de Turismo Médico”.

Este Congreso tendrá verificativo por primera vez en Morelia los días 30 y 31 de marzo de este año en el Teatro Matamoros.

Se esperan 250 participantes extranjeros al Congreso más los que se baten sumando estatales y nacionales quienes podrían dejar una derrama económica cercana a los 6 millones de pesos ya que es un evento más que importante dentro del turismo médico.

Serán 14 especialistas quienes impartirán el Congreso a través de talleres, conferencias y charlas con el objetivo de promocionar el turismo médico en México, y sobre todo en esta ciudad de Morelia.

Tantos los hoteles para su hospedaje como sus comidas serán en restaurantes del Centro Histórico de Morelia que cuentan con una certificación para su promoción durante los días que se lleve el Congreso.

La secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta, dijo que Morelia está lista para recibir a todos los visitantes y participantes del Congreso.

Dijo que el que la realización de este Congreso en Morelia es una gran oportunidad de emprender en el turismo municipal. “Nos dará herramientas de conocimiento, oportunidades y estrategias en el turismo médico para ir avanzando más allá de lo esperado”.

Queremos, dijo, que se fortalezca el turismo médico en México que ya se ha estado dando en otros lugares.

“Este tema de turismo médico nos ayuda a proporcionar nuestro destino turístico.

Este Congreso que dará mucho de qué hablar al realizarlo por primera vez en Morelia”.

Señaló que Morelia está lista para recibir a los visitantes e integrantes del Congreso quienes dejarán una importante derrama económica.

Related posts

Festival Michoacán de Origen 2022 logra casi 70 mil asistentes en cuatro días: Roberto Monroy

La Página

Redoblar esfuerzos contra la violencia hacia las mujeres, el exhorto de la 75 Legislatura al Estado

La Página

Congreso de Michoacán contra reloj; mandato de la Corte vence el 23 de mayo y no hay avances

La Página