Inicia colecta Teletón 2012

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-La presidenta del Sistema DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo, encabezó el arranque del Boteo Teletón 2012, a beneficio de las personas con discapacidad en la entidad y sus familias, del 13 de noviembre al 8 de diciembre.
Acompañada de las integrantes del Patronato, directores y personal de esta dependencia, recolectaron las primeras aportaciones e invitaron a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa.
El arranque tuvo lugar en la Avenida Enrique Ramírez y Camelinas de esta ciudad, en donde se solicitó el apoyo de la ciudadanía para lograr que este año, los recursos de la fundación Teletón, sean destinados para la edificación de un CRIT en la entidad, mismo que brindaría servicio a mil niños con discapacidad.
Paralelamente, el boteo arrancó en días pasados en diferentes municipiosde la entidad, quienes se encargarán de hacer la colecta a través de los Sistemas Municipales DIF, sumándose así a este esfuerzo.
Cabe destacar que la fundación Teletón entregó a esta dependencia 3 mil 600 alcancías, mismas que ya fueron distribuidas en los 113 municipios de Michoacán.
Las entregas de Kit del Boteo se ha estado llevando a cabo en días pasados y consiste en una playera distintiva, pulseras y alcancíasque cuentan con un número de serie, con el objetivo de garantizar un mejor control en la recaudación.
Finalmente, la directora del Sistema DIF Estatal, Nelly Sastré Gasca, adelantó que Michoacán tendrá una activa participación en las transmisiones del 7 y 8 de diciembre, para estimular a todo el país a favorecer a los niños de la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *