Inicia la Feria Mundial de Turismo Cultural Morelia 2013

DSC_1392
La Página

Por Víctor Armando López

Un total de 200 compradores nacionales y 31 internacionales estarán presentes desde hoy y hasta el domingo en la celebración de la Feria Mundial del Turismo Cultural  Morelia 2013, con lo que se busca potencializar esta actividad a favor de México, señaló Fausto Vallejo Figueroa.
El gobernador de Michoacán señaló que si todos suman trabajo y esfuerzo en esta materia, se podrá lograr que la República Mexicana sea un destino de clase mundial, ya que atractivos y sitios de interés tiene de sobra para ofrecerle al turismo de cualquier lugar.
Ello en el marco de su participación durante la inauguración de esta feria, misma que por cuarta ocasión consecutiva se realiza en la capital michoacana, y que habrá de celebrarse desde hoy y hasta el domingo.
Vallejo Figueroa destacó que con la celebración de este evento se coloca a Michoacán como un destino de gran oferta, además de que esta actividad en la entidad se ha caracterizado por ofrecer innovación, riqueza y aportación al mercado turístico.
Mientras que el secretario del Ayuntamiento de Morelia, Arturo José Mauricio Fuentes, resaltó la importancia de incluir en las políticas públicas la conciencia de reformar los valores del patrimonio cultural, aspecto en el que el municipio, el estado y el país entero es rico.
Dentro de las diversas actividades que habrán de desarrollarse en esta Feria Mundial del Turismo Cultural Morelia 2013, destacan talleres, conferencias, degustaciones, exposiciones artesanales y un programa artístico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *