La Página Noticias

Instalan la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria

La Página

Por ANA MARÍA CANO

Morelia Michoacán, a 18 de octubre del 2021.-Autoridades del municipio de Morelia se dieron cita en la Sala de Cabildo donde se tomó protesta a la Unidad de Mejora Regulatoria así como se le dio nombramiento a su encargado.

María Guadalupe Herrera Calderón, secretaría de Fomento Económico del municipio de Morelia, dijo que con esta Unidad se generan normas claras para la aplicación y tener mayor valor de los recursos y óptimo funcionamiento de actividades económicas.

“Con ello daremos los mejores beneficios a la ciudadanía con mejores proyectos y competitividad a favor del crecimiento y bienestar generando el desarrollo humano”.

Dijo que con esta nueva Unidad de Mejora Regulatoria se buscar mejorar el nivel del crecimiento Económico con menor gasto y trámites para el contribuyente.

“Se dirigirá y propondrán metas, acuerdos y ejerceremos el presupuesto de la unidad de una mejor manera”
En el mismo evento se hizo entrega del nombramiento como encargado de la Unidad de Mejora Regulatoria a Adalberto Sanua Fernández.

 Alfonso Martínez Alcázar, presidente munipal de Morelia, dijo que la mejora regulatoria es una exigencia de la ciudadanía para dar un mejor servicio y atención en mejora de sus peticiones.

“Cada vez es más complejo cualquier procedimiento, los ciudadanos merecen tener una atención de calidad y pronta así como solución a sus demanda”.

Dijo tienen 33 oficinas rentadas en Morelia de diferentes áreas para dar servicios a los morelianos.
Por lo que buscan una mejora con una ciudad administrativa.

“Ahora la firme convicción es un esfuerzo aterrizando propuestas como la ventanilla única para ahorrar recursos y tiempo en sus trámites”.

El reto, añadió, es mayúsculo de tener una ventanilla única.

“Vamos a tropezar, pero tenemos ejemplos de otros Estados que nos van asesorar para tener esta ventanilla única en mejora del contribuyente”.

Related posts

UMSNH y Ayuntamiento de Tarímbaro signan convenio de colaboración

La Página

Con trabajo y no con dichos es como se responde a las necesidades de la gente: Mónica Valdez

La Página

Atiende Ayuntamiento de Tarímbaro problemáticas de basureros clandestinos

La Página