Invita IEM a la ciudadanía michoacana a participar en el segundo debate a la gubernatura

La Página

Morelia, Michoacán. Con la finalidad de que las Candidaturas conozcan los temas que les preocupan a ciudadanas y ciudadanos o aquellos que son de mayor interés y se garantice la participación ciudadana, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) invita a la población en general a participar en la Convocatoria de Participación Ciudadana para el Segundo Debate a la Gubernatura del Estado de Michoacán, que se realizará el próximo 12 de mayo. 

Para participar se tiene hasta el 9 de mayo y presentar sus preguntas en la página del Instituto www.iem.org.mx, llenando un sencillo formulario, o también a través de las redes sociales oficiales del IEM, donde las personas podrán mandar sus preguntas en Twitter usando el Hashtag #DebateIEM seguido del tema de tu elección u optar por Transparencia o Gobernabilidad, para saber la respecta de la y los Candidatos a la Gubernatura.

Por otro lado, en Facebook se invita a buscar e ingresar al grupo Segundo Debate IEM 2021, donde usando el hashtag #DebateIEM seguido del tema elegido, se elabora el cuestionamiento y se le da en publicar.

También podrán mandar videos en los cuales formulen preguntas que tengan la intención de ser contestadas por la y los candidatos a la Gubernatura de Michoacán, o también conocer aspectos sobre las candidaturas, se seleccionarán varias preguntas para ser presentadas.

En el IEM creemos que una pregunta es la apertura al diálogo y el diálogo es un mecanismo a través del cual se llega a la participación democrática, por ello “¡Participa!”, ya que Tu voz es tu voto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *