La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia.Mich; 7 de abril del 2022.-DICERE es una nueva revista elaborada por la Coordinación de la Investigación Científica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), la cual está dedicada a las humanidades, ciencias sociales y artes.


Por lo que la Máxima Casa de Estudios invita a conocer su primer número que estará publicado hasta junio de este 2022 y donde se encuentran artículos científicos de alto interés.


De igual forma llama a los interesados a participar como autores de artículos, ensayos y reseñas en su próxima edición de julio, diciembre del 2022 para que se publiquen en la revista y aporten investigación científica.


Las normas editoriales para los interesados en participar en la revista de corte científico se encuentran en el sitio OJS.


DICERE es una publicación académica en formato electrónico, especializada en humanidades, ciencias sociales y artes.


Su edición semestral es responsabilidad de la Coordinación de la Investigación Científica de la UMSNH que se publica con el propósito de incentivar la producción académica en estas áreas distintivas de la Universidad Michoacana.


Los textos enviados a DICERE son sometidos a un procedimiento de evaluación doble ciego que garantiza la calidad de contenidos de la pertinencia académica.
La recepción de colaboración es permanente en el sitio OJS de la revista.