Juan Manuel Ayala, nuevo rector de la UNIVIM

 Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.Juan Manuel Ayala Jacobo, asumió la rectoría dela Universidad Virtual del estado de Michoacán (UNIVIM), al realizarse el relevo institucional de dicha dependencia educativa.
En representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el coordinador de Planeación para el Desarrollo del Estado (CPLADE), Octavio Aparicio Mendoza, dio el nombramiento a Juan Manuel Ayala quien sustituyó a Serafín Aguado Gutiérrez, al frente dela Universidad Virtual.
En las instalaciones de la dependencia, Aparicio Mendoza, como portavoz del gobernador Vallejo Figueroa, reconoció el trabajo de Aguado Gutiérrez a favor de la educación como uno de los pilares para el desarrollo de Michoacán durante dos años que duró al frente de dicha institución.
“Estamos convencidos de la importancia que tiene utilizar las facilidades que nos presentan las nuevas tecnologías, y prácticamente no es una necesidad, es una obligación si no queremos quedarnos atrás, es parte de la competitividad que nos exige la vida diaria”, afirmó el coordinador.
Por su parte Aguado Gutiérrez agradeció al equipo de trabajo el apoyo que le brindó mientras estuvo al frente del instituto y destacó el profesionalismo y capacidad del personal que labora enla UNIVIM.
Ya como rector dela UNIVIM, Juan Manuel Ayala Jacobo ofreció trabajar y sumarse al esfuerzo del personal para impulsar ala Universidad, como institución de vanguardia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *