• La Página
  • Por instrucciones del Presidente Municipal,  Julio Alberto Arreola Vázquez, se entregó equipo de trabajo a productores del campo de la Tenencia de San Juan Tumbio

San Juan Tumbio, Pátzcuaro.-Por instrucciones del Presidente Municipal, Julio Alberto Arreola Vázquez, el Director de Desarrollo Rural, Sebastián González Reyes, entregó implementos agrícolas a productores del campo de esta Tenencia.

Dicha acción se llevó  cabo como parte del programa municipalizado “Herramientas para Huertos de Traspatio” y consistió en la aportación de 16 Desbrozadoras o Guiros, que significó un ahorro para los productores cercano al 40% de su costo total.

Al recibir las herramientas, los pobladores de San Juan Tumbio y el Jefe de Tenencia, Pedro Jiménez Segura, agradecieron al funcionario que realizó la entrega y reconocieron el compromiso que por parte de esta administración municipal se tiene con el sector agrícola.

Cabe mencionar que el apoyo fue cercano al 40% del valor de la herramienta, el cual está estipulado en el programa municipal “Herramientas para Huertos de Traspatio”.