La sociedad michoacana habrá de resurgir; asumir la transparencia como hábito: Fausto Vallejo

COMITE CIUDADANO (2)
La Página
Por Víctor Armando López.
Foto María Elena Rodríguez. 
Morelia, Michoacán.-La sociedad michoacana tiene que resurgir pero no sólo con obras y acciones, sino también con una plena actitud de transparencia y eficiente uso de los recursos públicos, dijo Fausto Vallejo Figueroa.
El gobernador de Michoacán manifestó que hoy día en la entidad se desarrollan 255 acciones que buscan reestablecer la seguridad, fomentar el desarrollo y dar una cabal atención a la sociedad, siendo que en todas ellas se requiere de la aplicación de recursos, mismos que puntualmente serán invertidos y revisados en su aplicación.
Lo anterior al tomar la palabra durante la toma de protesta de los 17 michoacanos que conforman el Comité Ciudadano para el Seguimiento del Plan Michoacán, evento que estuvo encabezado por Luis Videgaray Castro, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Vallejo Figueroa puntualizó que a través de la revisión de recursos y de la proposición de acciones que se hagan desde este comité ciudadano, se logrará fortalecer el aspecto social  y de esta forma llevar al rumbo correcto a la entidad.
A consideración del mandatario los cambios estructurales para lograr un mejor estado, al tiempo que son impulsados por la federación y con el trabajo coordinado del gobierno local, también necesitan del enfoque y apoyo de la ciudadanía en su conjunto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *