La Página Noticias

Lamenta secretario de Morena la aprobación de las modificaciones del gobierno para seguir endeudando al estado

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.- José Netzahualcóyotl Santos, secretario de Morena lamentó la noticia con la que amanecimos los michoacanos “otra intentona del gobierno del estado al aprobar las modificaciones ‘fast track’ para seguir endeudando a nuestro estado, ayer la serie de maniobras y durante la semana violando reglas y lineamientos del congreso al hacer las cosas rápidas y a escondidas”.

En rueda de prensa el político recordó que ayer domingo se reunieron con los diputados morenistas para no darle la espalda al pueblo como ocurrió con el resto de los legisladores “queremos decirle al pueblo de Michoacán que todo esto nos da las razones del por qué deben seguir con el partido que está con la austeridad y no seguir endeudando al estado”.

A su vez, el presidente del Consejo Estatal de Morena, Apolonio Albavera Velázquez informó que se declaró en sesión permanente el consejo iniciado el día de ayer debido a que la convocatoria para el registro de aspirantes a presidentes municipales, diputaciones locales y federales, así como para la gubernatura, se encuentra abierta.

Las etapas previas a la cuarta que se vive a partir de este lunes, han sido exitosas y tienen que ver con la instalación de Mesas de  Movilidad en cada municipio “a partir de la labor que harán los comisionados distritales se tendrá la encomienda de juntar, dialogar a todos los liderazgos de Morena para invitarlos a tener en sus manos el proceso electoral y procesar las candidaturas a nivel municipal: la conformación de las planillas para nombrar los candidatos a presidencias municipales, síndicos y regidores”.

Aclararon que donde haya unidad no tendrán problemas; en caso contrario entrarán para saber quiénes deben representar a los municipios. Para el caso de la participación de las mujeres señalaron que Morena siempre las va a respaldar “haremos encuentros 24 distritos locales y cerraremos uno grande…diciembre será dedicado a migrantes y familias, proponiendo acciones para la plataforma electoral de Morena”.

Related posts

Congreso llama a gestionar la declaratoria de patrimonio cultural para Pátzcuaro

La Página

Conmemora Gobierno de Morelia el CCVII Aniversario Luctuoso de Don Mariano Matamoros

La Página

Buen inicio de año para Bedolla; en Michoacán casi el 70 por ciento lo aprueban: Demoscopia

La Página