Respaldan presidentes de Comités Municipales del PAN proyecto de Pablo Anuar por el distrito 8

La Página

Michoacán tiene mucho potencial y requiere trabajo conjunto para detonar sus riquezas y sacarlo adelante, expresó Pablo Anuar Zaragoza, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN.

Ante presidentes de Comités Municipales del PAN, señaló que el distrito 8 local, con cabecera en Tarímbaro, requiere el trabajo en conjunto de todos, con la riqueza de las ideas de quienes piensan diferente para lograr impulsar el desarrollo de la zona.

“Si queremos vivir en un mejor municipio y estado, debemos trabajar unidos. Requerimos desde el Congreso del Estado generar una representación de los intereses de los ciudadanos, ese es el papel de los diputados quienes deben enfocarse a impulsar leyes y trabajos que generen una mejor calidad de vida para todos”.

Durante la reunión, los presidentes de los Comités mostraron su apoyo total a este proyecto que busca encabezar Pablo Anuar, para impulsar el desarrollo del distrito 8, y manifestaron que trabajarán en conjunto para concretar los objetivos.

Pablo Anuar señaló que Acción Nacional está listo para avanzar y unir fuerzas para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos.

“Estamos listos y trabajando para avanzar en los temas que son urgentes para los ciudadanos que vivimos en el distrito 8. He platicado con la gente y me dicen que es necesario que haya más oportunidades de empleo, apoyar al campo, a los ganaderos, a las madres trabajadoras con proyectos productivos, a los jóvenes para que continúen sus estudios. Estos son los temas que se deben impulsar desde el Congreso del Estado”.

Expresó que Tarímbaro y el distrito 8 tiene mucho potencial por su ubicación y riqueza para alcanzar el desarrollo esperado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *