La Página

Las películas de Spider-Man vienen siendo las más visitas en los últimos días. Por ello, un joven decidió disfrazarse del trepa muros para declararse a su mejor amiga en el estreno de Spider-Man No Way Home, pero terminó quedándose solo y se volvió viral en TikTok.

En redes sociales se ha vuelto viral una triste escena que tiene como protagonista a un hombre, quien sorprendió a su mejor amiga previo al estreno de Spider-Man: No way home.

¿Qué hizo? Como se mencionó anteriormente, el joven fue disfrazado del ‘hombre arácnido’ y cuando se sacó la máscara, en complicidad de un amigo, le pidió que fuera su novia.

La joven pensó al principio que se trataba de cualquier fan de Spider-Man que intentaba enamorarla con sus acrobacias, pero se llevó una gran sorpresa al ver que el chico que estaba detrás del disfraz era su mejor amigo.

Tras ver que no se trataba de ninguna “broma”, la fémina le pidió que no siga con su plan y deje de avergonzarla ante todos. Todo el público estaba esperando una respuesta positiva, pero al final esto no ocurrió.

El video fue subido originalmente a Facebook y difundido posteriormente a TikTok, donde ha tenido gran alcance y es tendencia en países como México, Colombia y Perú.

  • Publicado originalmente en Libero