La Página
Morelia, Michoacán.-El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI-Michoacán), Guillermo Valencia Reyes, señaló que en el PRD estatal no deben “escupir para arriba”, una vez que esa oferta es la interesada en la Alianza rumbo a la candidatura presidencial.
Y es que horas antes la dirigencia perredista en Michoacán consideró la posibilidad de ir solos, si es que en la alianza se define al candidato a la primera magistratura del país sólo entre las élites partidistas.
Son ocurrencias, las de Octavio Ocampo, precisó Valencia Reyes en rueda de prensa, ya que los perredistas, deben ser los principales interesados.
“En el PRI ya aprendimos a hacer oposición, y no nos aferrarnos”.
Guillermo Valencia dijo en referencia Carlos Herrera, ex candidato a gobernador, qué hay gente con convicciones flojitas y que andan, “como changos, brincando de partido en partido”, luego de que el citado ya está en Movimiento Ciudadano.
Destacó que no se debe ser soberbios, y que en las contienda todos los partidos aportan, por pequeños qué sean.
Finalmente consideró qué el Tricolor puede encabezar la alianza rumbo a la presidencia del país y rechazó que la candidatura se decida entre las élites partidistas como se hizo en la pasada contienda electoral local, cuya candidatura se decidió desde Casa de Gobierno.
Con información e imagen de ACG