La Página Noticias

Llega a Los Ángeles el “40 Aniversario Tour” de Los Hombres G

La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-La legendaria agrupación española Hombres G dio inicio en marzo de 2024 una gira por 14 ciudades de Estados Unidos con motivo de su “40 aniversario Tour” y este sábado, 6 de julio se estarán presentando en el Crypto Arena, casa de Los Ángeles Lakers y ubicada en el corazón de la ciudad angelina.

40 años no son nada… y lo son todo. Hombres G, la banda formada en Madrid por Dani, David, Javi y Rafa en 1983, lleva 40 años cosechando éxitos. Son considerados la banda más exitosa de la década de los 80 en España, vendiendo cientos de miles de entradas dentro y fuera de sus fronteras, convirtiendo sus álbumes en Número Uno en las listas de ventas.

La gira dio inicio el día 6 de marzo en el Payne Arena de Hidalgo, en Texas, para luego continuar en las ciudades de Orlando, Miami, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y acabar finalmente el 13 de julio en El Paso, Texas.

Formada en 1982, la banda de rock ha vendido millones de copias y “pisado más de 4,000 escenarios en todo el mundo” a lo largo de una trayectoria que ha dejado un “innegable” impacto en la industria musical tras debutar con el sencillo “Devuélveme a mi chica”.

“Con un repertorio que trasciende generaciones, Hombres G sigue siendo una fuerza musical, cautivando a audiencias con su sonido atemporal y su dinámica presencia en el escenario”.

El cuarteto mezcla divertidas influencias musicales, encanto juvenil y conciertos llenos de energía para convertirse en uno de los espectáculos más populares de España  y desde ahí trascender a América Latina.

Live Nation, que produce el tour señala que la serie de conciertos “no solo conmemora la rica historia musical de Hombres G, sino que también promete a los fanáticos una experiencia inolvidable con los grandes éxitos de la banda y una muestra del genio musical que ha definido su legado”.

Portland (Oregón), San José (California) y Phoenix (Arizona) son otras ciudades incluidas en la gira.

Sus seguidores se preparan para celebrar 40 años de gritos, de carreteras, de marcapasos y chicas cocodrilo, de Ford fiestas blancos y jerséis amarillos. 40 años en la carretera, encontrándose en los bares y disfrutando entre amigos. Y, por supuesto, 40 años de éxitos y de nuevos retos que aún están por venir. Porque la energía de Hombres G es incombustible y esto no ha hecho más que “volver a empezar”.

Related posts

Agradecen beneficiarios de becas CM 2022 la oportunidad de cursar, retomar o concluir su carrera universitaria

La Página

“La mejor encuesta está en las calles”: Daniela De Los Santos

La Página

FGE dará mayor detalle del caso Oliver: Alfredo Ramírez Bedolla

La Página