La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-El Club Atlético Morelia ya se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, California para su gira de pretemporada y juegos amistosos. Los Canarios llegan al sur de California ya con su nuevo Director Técnico Gabriel “El Místico” Pereyra y equipo completo ademas de sus nuevas contrataciones que hace apenas unos días fueron presentados.

A través de sus redes sociales, el equipo michoacano dio a conocer que en esta gira estarán enfrentando al Club Puebla los días miércoles 15 y sábado 18 del presente mes en el estadio del College Canyons de la ciudad de Santa Clarita.

El equipo poblano quien milita en La Liga MX también ya se encuentra en la ciudad angelina, se presenta con algunos nuevos refuerzos y su muy aclamado entrenador Nicolás Larcamón que fue una sensación la temporada pasada por su forma de juego y estrategia en el campo que los hicieron llegar lejos en la temporada.

Por su parte, Los Canarios Michoacanos se presentan con su nuevo estratega y algunos refuerzos, aunque también dejaron ir algunos de sus jugadores que los ayudaron a ganar el campeonato de La Liga de Expansión.

El equipo michoacano se presenta en el área de Los Ángeles después de varios años de ausencia, y como es sabido, California es uno de los estados con mas afluencia de michoacanos en Estados Unidos y se espera que asista un buen numero de aficionados al Atlético Morelia para apoyarlos en esta mini gira.

De esta forma el Atlético Morelia, campeón de La Liga de Expansión continua con su pretemporada de cara al arranque de una nueva temporada y buscaran una vez mas ser campeones de la liga y así obtener el bicampeonato.