La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A

Los Ángeles, California.-La ciudad de Los Ángeles se prepara una vez mas para presentar este viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre el evento llamado “Los Angeles Comic Con 2021”.

La convención espera reunir a más de 150,000 asistentes, entre los cuales se esperan muchas celebridades, estrellas, creadores de libros, disfraces y caricaturas.

Los fanáticos de los Cómics podrán disfrutar de un gran fin de semana en el centro de convenciones del centro de la ciudad angelina viendo a sus personajes favoritos, exhibiciones, patrocinadores, promociones, ventas, modelos, música, videos, firma de autógrafos, sesiones de fotos y todos los mas grandes y famosos personajes de la televisión, cine y revistas relacionadas al tema de Cómics.

“Los Angeles Comic Con 2021” desde hace muchos años es uno de los mas grandes y reconocidos eventos del país y el mundo gracias a su organización, promoción y compañías que representaran y asistirán al evento.

Este año serán aproximadamente 750 expositores presentando todos sus productos a los asistentes y aficionados a esta muy popular convencion. 

El tema de comics es muy popular en California y Estados Unidos y en esta clase de eventos son miles de aficionados los que gustan de llevar ropa acorde al festival. Para los aficionados y asistentes a este evento sera una gran festividad y diversion, y lo esperan ya con mucha emoción.