La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Los Angeles Galaxy anunció hoy lunes 29 de noviembre que el club ha terminado su relación contractual con el mediocampista Mexicano Jonathan dos Santos.

El contrato de Dos Santos ha terminado y el mediocampista no regresará al Galaxy para la temporada 2022.   “Agradecemos a Jonathan por sus contribuciones al LA Galaxy”, dijo el Presidente del LA Galaxy Chris Klein.

“En cinco temporadas con el Galaxy, Jonathan fue una pieza clave del equipo y un líder dentro y fuera del campo. Apreciamos mucho su ética de trabajo, profesionalismo y pasión durante su paso por nuestro club y le deseamos todo lo mejor”.  

Dos Santos se convirtió en el 30º jugador en la historia del club en disputar 100 partidos de temporada regular para el Galaxy. Desde que firmó con el club en el 2017, Dos Santos jugó 103 partidos de temporada regular (91 como titular) para el Galaxy y anotó seis goles y 12 asistencias.  

LA Galaxy arrancará su participación en la temporada 2022 de la MLS el domingo, 27 de febrero ante New York City FC en el Dignity Health Sports Park.