Los anhelos de una mejor nación, se reflejan en los símbolos patrios: Jesús Reyna

Redacción/La Página.
Los símbolos patrios representan el anhelo de todos los mexicanos para seguir adelante, para seguir unidos trabajando para un mejor bienestar, pero sobre todo, para convivir con tranquilidad y justicia, procurando para nosotros, para nuestras familias y colectividad, estadios de mayor bienestar, afirmó el secretario de Gobierno J. Jesús Reyna García, al inaugurar la Exposición Los Símbolos Patrios y la Constitución.
Acompañado por el presidente municipal de Morelia Wilfrido Lázaro Medina, así como funcionarios estatales y federales, Reyna García comprometió el mejor desempeño de los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno, con la plena seguridad de que el trabajo de todos, si se hace con empeño y entusiasmo, se verá compensado en mejores condiciones de vida para todos los michoacanos.
Con la presencia de la delegada de la Secretaría de Gobernación Teresa Torres, afirmó que el esfuerzo de los servidores públicos, con toda su capacidad física e intelectual, deberá realizarse con dedicación en honor de los Símbolos Patrios.
Finalmente, el responsable de la política interior del Estado destacó que los Símbolos Patrios, como representantes de nuestra historia, conjugan el pasado y el futuro de México, porque constituyen la esencia de la nación y refrendan el sueño de los jóvenes y de todos, para un México mejor.
Concluida su alocución, el funcionario estatal procedió a cortar el listón inaugural de la muestra que es organizada de manera conjunta por la Secretaría de Gobierno y por la Delegación en Michoacán de la Secretearía de Gobernación, misma que permanecerá durante un mes en el salón 1 del Palacio Clavijero.
Posteriormente, la comitiva realizó un recorrido por toda la exhibición de piezas históricas, que muestran la evolución de los símbolos nacionales y la Constitución que rige la convivencia social de todos los mexicanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *