La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Los cargos públicos de diputados locales y federales, presidentes municipales, senadores y de presidente de México, no son un fin, sino un medio para alcanzar el interés colectivo, señaló Fabiola Alanís Sámano.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política en la 76 Legislatura del Congreso del Estado destacó que desde otras trincheras también se puede luchar por ello.
Lo anterior en el marco del desarrollo del Primer Congreso Juvenil por la Transformación, que se celebró en la sede del Poder Legislativo de Michoacán, y que fue impulsado por la legisladora de Morena.
Alanís Sámano destacó que es muy importantes que los jóvenes estén en los espacios en donde se toman las decisiones, más en tiempos de transformación, de mujeres y de las juventudes.
Luego de dirigir su mensaje a los jóvenes en el Salón de Recepciones, los participantes acudieron al Pleno Legislativo. Ahí asumieron el carácter de diputados, para analizar, votar y aprobar una iniciativa de ley sobre niños y adolescentes en situación de calle, con el fin de que este sector conozca el proceso legislativo.