Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Michoacán.- Mañana jueves termina la Segunda Convocatoria que lanzó la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) donde oferta sus diversas licenciaturas, por lo que aún los interesados están a tiempo de hacer su registro en la pagina oficial www.umich.mx.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informó que este jueves 29 de julio a las 23:59 horas, cierra la segunda convocatoria de nuevo ingreso aprobada por el H. Consejo Universitario para los programas educativos que registran espacios disponibles.

Esta segunda convocatoria fue publicada el pasado 6 de julio y contempla programas educativos de Nivel Superior, Técnico en Enfermería y Bachillerato en la ciudad de Morelia y Uruapan, respectivamente, por lo que representa una nueva oportunidad para los aspirantes que no lograron obtener un espacio en los programas de mayor demanda, así como para los que por alguna razón no concluyeron su registro en la primera convocatoria.

En total se encuentran disponibles 4 mil 851 espacios para los jóvenes que desean formar parte de la comunidad nicolaita, 3 mil 281 lugares para el Nivel Superior, mil 463 para el Nivel Medio Superior y 107 para Nivel Técnico.

La Máxima Casa de Estudios informa que por aprobación del H. Consejo Universitario, la Licenciatura en Derecho y Ciencias Sociales amplió su cobertura y a partir de esta segunda convocatoria aceptará a los egresados de bachillerato de cualquier área propedéutica que contemplan las Escuelas de Nivel Medio Superior.

El registro se puede realizar en línea a través de la página oficial de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (www.umich.mx) antes de las 23:59 horas de este jueves

Print Friendly, PDF & Email