Manifiesta CTM del estado respaldo a Jesús Reyna

Manifiesta CTM del estado respaldo a Jesús Reyna
Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-El gobernador constitucional del estado de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, regresará a concluir con la encomienda que le confirieron los michoacanos al otorgarle su voto, así lo afirmó el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Michoacán, Rafael López Hernández, quien además enfatizó que el Congreso local tomó la mejor decisión respecto a designar como gobernador interino a Jesús Reyna García.
“Estamos seguros que Vallejo Figueroa regresará a concluir el periodo que empezó porque él siempre ha tenido un firme compromiso con los michoacanos, por eso ellos le otorgaron su voto”, sostuvo.
También reiteró que “el licenciado Jesús Reyna es una persona experimentada, que tiene absoluto conocimiento de lo que demandan los michoacanos porque es un político que ha trabajado junto con Fausto Vallejo y al igual que él sabe tomar las mejores decisiones para el estado”.
Por tal motivo, comentó, responderá durante su interinato con razonamiento, con prudencia y con la misma línea que ha manejado la presente administración.
Finalmente, manifestó el respaldo absoluto al gobernador constitucional Fausto Vallejo y al gobernador interino Jesús Reyna.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *