Maravatío y Zitácuaro también van con Raúl Morón a la gubernatura

La Página

Morelia, Michoacán.- Militantes y simpatizantes de Morena en los municipios de Maravatío y Zitácuaro cerraron filas en torno al profesor Raúl Morón Orozco, a quien reconocieron como el principal impulsor del López Obradorismo en Michoacán.

Durante este fin de semana, el alcalde de Morelia encabezó reuniones en estos municipios, en donde escuchó las propuestas y necesidades que tienen los habitantes de esta región.

Por su parte los simpatizantes de Morena coincidieron en que quien encabece la fórmula rumbo a la gubernatura de Michoacán debe de ser un defensor e impulsor de las políticas que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y a su vez reconocieron a Morón Orozco como el perfil más fuerte para encabezar estos esfuerzos, pues reconocieron la labor que ha realizado para instaurar la Cuarta Transformación en Morelia.

Y es que consideraron quienes se reunieron en ambos municipios que es fundamental el aterrizaje del proyecto de la Cuarta Transformación en los 113 municipios de Michoacán, pretensión que sólo se puede lograr ganando la gubernatura en primer lugar y los municipios en un segundo término.

Por ello, enfatizaron la importancia de que quienes tienen como meta la llegada del obradorismo a Michoacán a tener un proyecto común y evitar la confrontación hacia el interior, al recordar que los adversarios se encuentran en los demás partidos y no en Morena.

Ante esta disyuntiva, hicieron un llamado a cerrar filas en torno al alcalde Moreliano, Raúl Morón Orozco, al enfatizar que se trata del perfil más sólido, con más apoyo popular y con más posibilidades de garantizar la victoria de Morena y del obradorismo en Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *