Más de 30 mil visitantes internacionales conocerán las artesanías de Michoacán

WTC 13

La Página/Redacción

Ciudad de México.-Lo más representativo del trabajo artesanal michoacano se exhibirá a partir de hoy y hasta el domingo 1 de diciembre, en uno de los escaparates más reconocidos a nivel latinoamericano, y que tendrá una asistencia de alrededor de 30 mil visitantes nacionales y extranjeros, se trata de la Expo Casa y Jardín 2013, que tiene como sede el centro de negocios internacional, World Trade Center de la capital del país, donde participarán más de 150 empresas.

El stand que instaló la Casart, exhibe diversas piezas artesanales provenientes de todo el estado, y hasta el momento, se reporta una venta positiva, además de que varios de los asistentes han realizado algunos pedidos.

A todos los visitantes al espacio de la Casart, también se les proporciona información de las diferentes comunidades del estado, con el propósito de seguir impulsando a Michoacán como destino turístico preferente.
Durante esta Expo, que tenderá un horario de 11:00 a 20:00 horas, se ofrecerán también productos y servicios para decorar, innovar y renovar espacios de interiores y exteriores, además que se tendrán talleres sobre el sistema de jardinería, tendencias en la decoración y el diseño de interiores. 
Más promoción para la artesanía michoacana
 En el marco del “Foro de Franquicias 2013”, celebrado en la ciudad de México, la Casa de las Artesanías también realizó una ambientación con artesanías de varias regiones del estado de Michoacán, en el salón “Don Alberto” del Hotel Hilton Reforma, donde se realizaó la conferencia magistral, a cargo de la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu Salinas.
El objetivo de realizar esta ambientación es también dar promoción al estado de Michoacán a través de su artesanía y al mismo tiempo, hacer una invitación para que todos los asistentes visiten Michoacán, las comunidades artesanales y disfruten de todo lo maravilloso que ofrece el estado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *