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Módulos de Finanzas y Administración, operarán durante el período vacacional para que la ciudadanía aproveche los beneficios del programa “Borrón y Cuenta Nueva”

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Morelia, Michoacán.- Más allá del período vacacional de los empleados del Gobierno de Michoacán, la Secretaría de Finanzas y Administración seguirá atendiendo en los módulos oficiales para que la ciudadanía aproveche los beneficios del programa “Borrón y Cuenta Nueva” o “Ponte a Mano”, que concluirá el 31 de diciembre del presente año.

Ante la creciente afluencia de personas que acuden a los módulos estatales a regularizar sus pagos en materia de refrendos, baja de vehículos en desuso, cambio de placas anteriores a las actuales y solicitud de licencias permanentes, el director de Recaudación, en dicha dependencia, Raúl Aguilera Aguilera, mencionó que se trata de situaciones recurrentes cada año, de manera que con anticipación se previno una hora adicional en los horarios de atención al público, que es de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

El funcionario estatal reconoció el compromiso y la disposición al trabajo por parte de los empleados de la Secretaría de Finanzas y Administración, quienes dedican su mejor esfuerzo con el objetivo de que la población cumpla y se regularice en sus pagos de derechos.

Aguilera Aguilera recomendó consultar la página de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, https://secfinanzas.michoacan.gob.mx/, revisar los módulos, en el caso de Morelia, a través del enlace https://www.michoacan.gob.mx/tramites/ubicacion-de-oficinas-de-rentas-morelia/, acudir a las Receptorías de Rentas en los municipios del interior del estado o marcar al 070 con opción dos.

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