La Página Noticias

Pastorela y concierto navideño, este martes en Morelia

La Página

Morelia, Michoacán.- La época navideña se vive en Morelia a través del arte y la cultura, y por ello la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura), dependencia encabezada por Fátima Chávez Alcaraz, presenta este martes 21 de noviembre un concierto navideño y una pastorela para el disfrute y convivencia de todas las familias.

Las actividades comienzan a las 6:00 de la tarde en el Templo de Fátima con el concierto navideño que ofrecerá la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia, para interpretar distintos villancicos, como “Los peces en el río”, “Burrito sabanero”, “Campanas de Belén”, “En el portal de Belén”, entre algunos otros.

Mientras que la Plaza Jardín Morelos se convierte en un gran escenario para la Pastorela que la SeCultura presenta en colaboración con Juan Carlos Arvide, director y fundador de La Casona del Teatro.

Con estas activaciones, la administración del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, a través de la SeCultura, trabaja en una cultura de paz y la re apropiación del espacio público mediante el arte.

Related posts

Michoacán es potencia agropecuaria y estamos reconstruyendo el campo, fuente de bienestar y riqueza: Bedolla

La Página

Por determinar reglas para candidaturas del “Equipo por Michoacán”

La Página

El Poder Legislativo recibió el informe de actividades de la CEDH

La Página